CAPITEL ha apostado por la implantación de esta metodología de diseño en sus proyectos. Creemos que no es el futuro, sino el presente para el desarrollo de cualquier tipo de proyecto.
Modelamos en tres dimensiones y en tiempo real nuestros proyectos utilizando un software dinámico de modelado de edificios, recabando en un único modelo la información completa del edificio; geometría, relaciones espaciales, etc.
Comprobación de interferencias.
Antes de comenzar a construir contamos con un modelo completo que contiene toda la información necesaria para ejecutar el proyecto. De esta forma, se comprueba previamente si hay algún problema de integración entre los diferentes elementos de estructura, instalaciones o de funcionalidad de una forma segura y rápida.
Integración del 2D y 3D.
Nuestra forma de trabajo optimiza las fases de diseño, construcción y mantenimiento, facilitando la generación de sinergias entre las distintas etapas del proyecto y posibilita una rápida elección entre las diferentes alternativas que se pueden plantear.
Esta metodología integra la representación gráfica en dos dimensiones y la recreación virtual en 3D, mejorando la visión del proyecto global de cara a una comercialización del mismo y evitando posibles errores.