FORMACIÓN

COLABORAMOS

CAPITEL colabora también con el Programa Oficial de Postgrado interdisciplinario de Industrial de la Universidad de Vigo

OBJETIVO

Base teórica y metodológica. Formación académica y/o profesional del alumnado como especialistas en energía sostenible en la industria

INFORMACIÓN

Más información en:
http://www.uvigo.gal/

Y TAMBIÉN

 Energía y Sostenibilidad, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Formación universitaria y cursos monograficos de Acustica 

MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN Y TECNOLOGÍA DE ESTRUCTURAS E INSTALACIONES

CAPITEL colabora con el Programa Oficial de Postgrado de Gestión y Tecnología de Estructuras e Instalaciones (Anteriormente denominado Master en Ingenieria de la Construcción), que se imparte en la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Vigo.

Este master tiene carácter profesionalizante, estando todos sus contenidos orientados a la realidad del sector de la edificación y la construcción.

//www.uvigo.gal/

MÁSTER UNIVERSITARIO EN ENERGÍA Y SOSTENIBILIDAD

CAPITEL colabora también con el Programa Oficial de Postgrado interdisciplinario de Industrial de la Universidad de Vigo.

Este postgrado, con base teórica y metodológica en las enseñanzas técnicas, tiene como objetivo la formación académica y/o profesional del alumnado como especialistas en energía sostenible en la industria.

//www.uvigo.gal/

TRABAJA CON NOSOTROS

  • Explora tus oportunidades

    CAPITEL es una empresa que ofrece la oportunidad de crecer profesional y personalmente. El trabajo diario es un desafío constante, que hace que nuestros profesionales den lo mejor de sí. Podrás llegar tan lejos como quieras con nosotros.

  • ¿Qué Ofrecemos?

    CAPITEL construye, crea y desarrolla proyectos reconocidos por su originalidad, calidad y sostenibilidad. Pero son los profesionales de esta empresa quienes lo hacen posible; personas que construyen sus carreras profesionales, relaciones sociales y vidas aquí. Son nuestro valor activo más importante y del que estamos más orgullosos.

    Si estás cualificado, ofrecemos un mundo de oportunidades para que puedas utilizar tanto los conocimientos adquiridos como tu imaginación para resolver problemas complejos, trabajando como un miembro de vital importancia dentro de un grupo de trabajo cercano y unido. Recibirás formación especializada y apoyo personalizado que te ayudará a encaminartu trayectoria profesional en CAPITEL

  • ¿Qué buscamos?

    Buscamos personas con talento, que quieran aplicar sus conocimientos en ingeniería, construcción, gestión, supervisión de proyectos y otras áreas.

    Aunque la formación que hayas recibido es importante, valoramos por encima de ello tu personalidad; tus motivaciones, ambiciones, tu transparencia, sinceridad, tus habilidades comunicativas y tu capacidad para pensarestratégicamente como parte de un equipo de trabajo.

  • Estudiantes y Licenciados

    Si quieres dejar tu huella, ayudando a construir el entorno en el que todos vivimos y trabajamos, puede que CAPITEL sea capaz de ofrecerte esta oportunidad. El trabajo es exigente, pero también divertido.Y las recompensas por aquello que has ayudado a crear perdurarán.

  • Empieza tu carrera profesional con nosotros

    ¿Nervioso por empezar tu vida profesional? Tranquilo. No estás solo. Las personas con las que trabajarás en tu día a día se han enfrentado ya a los obstáculos con los que te encontrarás.Tanto los recursos y programas a tu alcance como los profesionales conlos que trabajarás, te ayudarán a afrontar las cuestiones que se te planteen y adesarrollar tu talento mediante una comunicación abierta, a través de sus experiencias personales.

  • Becas y Prácticas CAPITEL

    Colaboración con Universidade de Vigo

    Realizar prácticas en CAPITEL es una gran oportunidad para transformar los conocimientos que has adquirido en tu etapa como estudiante en valiosas capacidades.

    CAPITEL desarrolla convenios de colaboración con la Universidad de Vigo. Como estudiante, poder desarrollar tus capacidades en un entorno laboral real es una gran formade aprendizaje.

    A travésde la secretaría del Master de Ingeniería de la Edificación y Construcciones Industriales, puedes optar a una de las plazas de prácticas ofertadas para los estudiantes de la especialidad de Estructuras.

  • Colaboración con Fundación Nortempo

    CAPITEL cree además que la interculturalidad es un factor de enriquecimiento profesional y personal, que potencia la creatividad y el dinamismo, aportando una nuevavisión a los proyectos que se desarrollan diariamente en la empresa.

    Por eso CAPITEL está inmersa también en un programa de intercambio de profesionales con Iberoamérica a través de la Fundación Nortempo.

  • Profesionales con experiencia

    CAPITEL te ofrece la oportunidad de ser parte de proyectos interesantes que te permitirán crecer profesionalmente en un entorno de trabajo dinámico y estimulante.

    Potencia tu trayectoria profesional con nosotros. Mejora tus capacidades desarrollando nuevos proyectos o dirigiendo grupos de trabajo en CAPITEL. Estamos buscando personas activas, emprendedoras, capaces de enfrentar cada proyecto como un nuevo desafío.

    En CAPITEL somos conscientes de que un buen profesional se forma gradualmente, aprendiendo de sus experiencias profesionales. No obstante, sabemos que para crecer profesionalmente es necesario algo más. Por ello ofrecemos diversos programas yo portunidades para desarrollar, potenciary ampliar tus capacidades yconocimientos.

  • Convenio de colaboración con el Instituto Politécnico de Vigo

    En CAPITEL puedes realizar el modulo de prácticas de tu ciclo formativo comoTécnico superior en desarrollo y aplicación de proyectos de construcción y completar así tu formación académica,adquiriendo las capacidades teóricas, de aprendizaje e interpersonales que te permitiránintegrartecon éxito al mundo laboral.

Si estás interesado en contactar con nosotros envíanos un correo electrónico completando el formulario y adjuntando tu CV.




He leido y acepto la politica de privacidad